¿Cómo elegir mi primer juguete?

Hola, ¿Cómo están? El día de hoy quiero iniciar este blog agradeciendo a todos y cada uno de nuestros clientes que a lo largo de esta aventura llamada Ooh Yes! nos han tenido la confianza de comprar nuestros productos, recomendarnos, consultarnos sus dudas, comentarnos sus inquietudes y que nos han permitido asesorarlos para que vivan la experiencia Ooh Yes! ¡Muchas gracias a todos!

A través de los diferentes medios de contacto que tenemos con nuestros clientes como lo son facebook, whatsapp, el chat de nuestra pagina oficial, etcétera. Nos hemos dado cuenta que existe en ellos el temor de no saber elegir el juguete que mas se adapte a sus necesidades. Es por ello, que el día de hoy les voy a dar unos tips para elegir el juguete ideal. ¿Están listos?


1. Pregúntate: ¿Que estoy buscando?

El ingresar al mundo de los juguetes para adultos es una aventura muy excitante, es por eso que antes de obtener tu primer juguete debes hacerte las siguientes preguntas: ¿Que sensaciones me gustaría experimentar? ¿ El juguete que quiero lo voy a usar a solas o con mi pareja? ¿Cual es la zona de mi cuerpo que quiero explorar? Una vez que respondas estos cuestionamientos estarás lista o listo para elegir el juguete que mas se ajuste a tus necesidades.


2. Busca un juguete seguro

Existen diferentes materiales con los que se elaboran los juguetes que pudieran no ser tan seguros; y por su naturaleza, pudieran causar un accidente o generar hongos, tales como: Plasticos, Silicones, vidrio. Es por eso, que te recomiendo que busques aquellos que están elaborados de Real Flesh, que es un material diseñado especialmente para la fabricación de juguetes sexuales, que ademas de tener una textura muy similar a la piel humana, puedes estar plenamente seguro que no genera hongos ni bacterias. Lo que lo hace un juguete seguro y confiable ¡Por que tu cuerpo lo vale!


3. Empieza por lo básico

Si va a ser tu primer experiencia, comienza con un juguete que sea sencillo de usar y que te ayude a eliminar el temor de lo desconocido y que te permita poco a poco experimentar y disfrutar de los placeres que tu cuerpo puede darte. El optar en tu primera vez, por un juguete complejo puede provocar que no lo uses correctamente y la experiencia no sea tan agradable.

También te recomendamos que busques una sex shop con personal capacitado para asesorarte en el uso de los juguetes. En Ooh Yes! te recomendamos que en tu primera experiencia optes por un articulo clitorial que son pequeños, discretos y cómodos para que lo puedas llevar a cualquier lugar.


4. Lee las instrucciones de uso y cuidado

Una vez que hayas elegido tu juguete ideal, lee las instrucciones antes de usarlo, lávalo con agua hirviendo para sanitizarlo y si lo vas a usar de manera anal te recomendamos lo uses con preservativo y un lubricante. Guárdalo en un lugar fresco y en un empaque cerrado.


Bueno amigos esperamos que estos 4 consejos les sirva para elegir su juguete ideal, y escribanos sobre que temas les gustaría que habláramos en este blog, recordandoles que nuestra prioridad es ayudarlos a vivir su sexualidad plenamente y descubran todos los placeres que su cuerpo puede darles ¡Hasta la próxima!


#juguete #juguetes #vibrador #vibradores #bala #dildo #dildos #consolador #consoladores



COMPRAS

Elige tus productos,  conócelos en nuestra 

Contacta a nuestros asesores, resuelve tus dudas y haz tu pedido

Indicanos el lugar al que quieres que llegue tu compra

Paga al recibir (Aplica para compras en Tepic y Xalisco, Nay.)