Orgasmo múltiple; mito o realidad

Hola que tal, sean todos bienvenidos a este primer post del 2019, esperando que este año que recién comienza este lleno de paz, amor y sobre todo, mucho placer para todos ustedes.

En esta ocasión abordaremos un tema que ha despertado muchas dudas entre todos nuestros clientes, y así nos lo expresaron mediante todas nuestras redes sociales ¿El orgasmo múltiple existe? ¿Que es el squirt? ¿Realmente sucede? ¡Acompáñame a descubrirlo!


¿Que es el orgásmo?

El orgasmo es la culminación del acto sexual, está caracterizado por ser el punto de mayor placer y satisfacción dentro del encuentro intimo, y por ende; el mas esperado. En este momento se genera una serie de espasmos musculares que provocan la liberación de

endorfinas generando sensaciones realmente placenteras. Todas las personas experimentan el orgasmo de manera diferente, las mujeres por lo regular sienten una aceleración en el ritmo cardíaco, en la respiración y la presión arterial. De igual manera generan contracciones en el útero, la vagina, el ano y todos los músculos pélvicos con una intensidad de 5 a 10 veces por segundo. En el caso de los hombres debemos entender, que la eyaculación y el orgasmo no son la misma cosa. De hecho, se puede producir la eyaculación sin haber alcanzado un orgasmo, y las sensaciones son muy parecidas a las experimentadas por la mujer, con la única diferencia que se produce la expulsión del semen.


Fases del orgasmo


1. Fase de excitación: En esta parte los juegos preliminares son la mejor manera para comenzar a excitarse, un masaje por todo el cuerpo de tu pareja, un juguete vibrador, o una loción comestible son herramientas que pueden ayudarte a elevar la llama de la pasión a niveles inimaginables. En esta etapa el cuerpo experimenta cambios como tensión muscular, inflamación de los órganos sexuales, lubricación, etc.

2. Fase de meseta: Es la etapa de la excitación en su máximo punto. Los órganos sexuales se dilatan aun mas, el corazón empieza a bombear mayor cantidad de sangre, la respiración se acelera y comienzan las contracciones pélvicas involuntarias

3.Fase del orgasmo. Si se continua estimulando adecuadamente el clítoris, en el caso de la mujer, el acto llega al clímax, experimentando una explosión de placer en todo el cuerpo.

4. Fase de relajación: En esta etapa el cuerpo vuelve a la normalidad poco a poco.


El orgasmo múltiple femenino o multiorgasmo, como también se le conoce no es un mito. Es una realidad que todas las mujeres pueden experimentar. Este se produce cuando la mujer tiene varios orgasmos en una misma experiencia sexual. ¿Quieres saber como lograrlo?



Déjate llevar

La primer recomendación que puedo hacerte es que te entregues libremente a todas las sensaciones que tu cuerpo puede darte, sin pensar en tabúes. Y sobre todo sin esperar a llegar al clímax. Simplemente déjate llevar.


Platica con tu pareja.

Antes del acto, tengan la confianza y la complicidad de contarse que es lo que les gusta y que no, si tienen alguna fantasía que les gustaría cumplir. Esto hará que durante el acto disfruten plenamente de lo que les gusta, y les sea mas fácil alcanzar el tan ansiado orgasmo múltiple.


Conoce tu cuerpo

Explora tu cuerpo, ¿Como decirle a tu pareja lo que te gusta si tu misma no lo sabes? Date tiempo de conocer cada una de las partes de tu cuerpo y las sensaciones que te provocan. Existen una amplia variedad de juguetes y vibradores que te ayudaran a descubrirlo. Veras que una ves que tu sepas que es lo que te gusta, y como te gusta, te sera mas fácil alcanzar el orgasmo múltiple.

Planea el encuentro

Uno de los puntos que mas frecuentemente impiden a las mujeres disfrutar de su sexualidad es el estrés, el cansancio, el ciclo menstrual, etc. Es por ello que te recomendamos que planees tus encuentros. Un lugar agradable, en el momento adecuado, y con la persona correcta, créeme que te garantizara que disfrutes al máximo. ¡Pruébalo! ¡No te arrepentirás!


Pero sobre todo la mejor recomendación que puedo hacerte es que no te obsesiones con el multiorgasmo, ni con el orgasmo en si. No se trata de fijarte un objetivo que te provoque estrés, si no, de disfrutar el momento y dejarte llevar. Permitirte sentir, sin pensar en nada mas es la mejor manera de disfrutar tu sexualidad.


Pues bueno, espero que estos consejos te sean útiles, ya solo te queda olvidarte de todos los prejuicios y darte permiso de disfrutar de los placeres que tu cuerpo puede darte. Abre tu mente y disfruta. #multio #multiorgasmico #lubricante #lubricantes #romance

43 vistas

COMPRAS

Elige tus productos,  conócelos en nuestra 

Contacta a nuestros asesores, resuelve tus dudas y haz tu pedido

Indicanos el lugar al que quieres que llegue tu compra

Paga al recibir (Aplica para compras en Tepic y Xalisco, Nay.)

Nuevo

Conoce a detalle nuestros productos

Suscribete