top of page

Balas vibradoras: El complemento perfecto para usarlas en pareja

Hola que tal amigos, yo soy Juan Delgado y sean bienvenidos a este blog. El día de hoy y después de unas cortas pero bien merecidas vacaciones queremos retomar este espacio, hablando de un tema que en lo personal se me hace súper interesante. ¡El uso de las balitas vibradoras en pareja! ¿Te animarías a usarlas? ¿Ya las has usado? haznos saber tu opinión en los comentarios y dinos ¿Que opinas del uso de los vibradores en pareja?


En estos últimos años, en medida en que el nivel cultural de la sociedad ha incrementado, y como seres humanos nos atrevemos a experimentar y vivir nuevas cosas, sensaciones, emociones y aventuras. El uso de los juguetes sexuales ha aumentado y cada ves mas parejas se atreven a vivir todos los placeres que su cuerpo puede brindarles.


Uno de los juguetes mas buscados por su diseño discreto, su tamaño práctico, y la facilidad de usarse son las balitas vibradoras ideales para quienes inician en este mundo de los juguetes para adultos. En lo personal cuando una pareja me consulta y quiere iniciar a experimentar con su primer juguete yo le recomiendo empezar con algo sencillo y que los haga unirse mas y vivir juntos la experiencia; para esto, yo siempre recomiendo iniciar con una balita vibradora ¿Pero como puedes usarla?



La mayoría de los hombres nos reusamos a utilizar un juguete como estos, por que tendemos a sentirnos reemplazados. ¿Para que quiere mi pareja un vibrador si me tiene a mi? El uso de una bala es un complemento que si lo sabemos explotar, nos ayudara a descubrir todas las zonas erógenas en el cuerpo de mi pareja y por ende me ayudara a complacerla de mejor manera y convertirte en el amante perfecto para ella.


Debemos recordar que ninguna persona es igual a otra, de igual manera, en el sexo ninguna mujer es igual a otra, cada una siente y disfruta de diferente manera; es por eso, que el utilizar un juguetito de estos te ayudara a explorar cada una de las partes del cuerpo de tu pareja y poco a poco sabras cuales son los puntos que tienes que explotar al momento del acto para hacerla vivir la experiencia Ooh Yes! y que ambos vivan un momento inolvidable.


Asi que nuestra recomendación sería sorprender a tu pareja incluyendo estos juguetes en su próxima relación sexual, puedes combinarlos con el uso de algún lubricante saborizado o algun aceite para masajes. Consulta con un asesor especialista en juguetes sexuales, que te pueda orientar en el juguete que mas se ajuste a tus necesidades, y disfrutes plenamente de tu sexualidad. ¿Te atreves?



659 visualizaciones
bottom of page