top of page

Bondage, mas que una practica de dominación, un ejercicio de erotismo y confianza

Hola amigos ¿Como están? Bienvenidos de nueva cuenta a este blog, y el día de hoy les hablare acerca de un tema que nos han estado preguntando mucho en todas nuestras redes sociales. El bondage. ¿Sabes que es esto?



El bondage, es una practica erótica que consiste en la inmovilización total o parcial del cuerpo de una persona; es decir, las ataduras pueden hacerse en alguna parte del cuerpo en especifico o en su totalidad mediante cuerdas, telas, cintas, cadenas, esposas, etc. También pueden utilizarse mordazas o antifaces que priven los sentidos para hacer aun mas intensa esta práctica. Pero, ¿Que hace tan especial esta práctica? ¡Vamos a descubrirlo!


La excitación en el bondage radica en la segregación de hormonas como la adrenalina generada por la sensación de peligro simbólico, o de la oxitocina, que provocan las sensaciones de excitación, tranquilidad y el placer. En este juego la persona atada, confía plenamente en su pareja entregándose totalmente y dejándose llevar por las sensaciones y el deseo que la situación provoca. Lo mas importante en este juego es que los dos estén de acuerdo en hacerlo y que se responsabilicen del placer y la confianza de su compañero.


En mi opinión, no debemos ligar la practica del bondage con la violencia, pues no tiene nada que ver. En el bondage lo mas importante es cuidar y valorar la confianza que esta depositando tu pareja y sobre todo es generar mas placer mediante la sensación de peligro ficticio. Es por eso que aquí te tengo una serie de consejos prácticos para iniciarte en la práctica del bondage.


1. Siéntete seguro

Si has decidido iniciar este juego, lo mas importante es que estés segura en todo momento, recordándote que tu pareja no puede obligarte a nada que no quieras, y con el acuerdo que puedes desatarte en el momento que tu quieras hacerlo.



2. Elige bien a tu compañero

Nunca, por ningún motivo vayas a realizar este juego con alguien que no conozcas plenamente. Aunque no es peligroso, te recuerdo que en algún momento estarás inmovilizada o inmovilizarás a alguien y podría hacerte una mala broma.


3. Estar siempre en común acuerdo.

Antes de empezar el juego, te recomendamos que platiques amplia mente con tu pareja y sin ninguna inhibición sobre que es lo que te gustaría que pasara durante el juego y que no. Exprésale a tu pareja todas tus fantasías para que ambos estén en la misma sintonía y se vuelva una experiencia inolvidable.


4.Vive tu personaje al máximo

En el bondage el rol es muy sencillo. Uno manda y otro obedece. Asi que vive tu personaje al maximo ¡Creétela! No tengas ninguna pena. Si eres sumiso, no tienes nada mas que cumplir todos sus caprichos a tu pareja; simplemente obedece y entrégate al placer por completo; y si eres el dominante, tienes todo el poder para ejercerlo con tu pareja ¿Suena divertido no crees?

Te recomendamos que intercambien los roles para que ambos vivan la experiencia completa


5. Establece límites


Elige con tu pareja un código para cuando alguno no este de acuerdo con algo durante el juego y uno para cuando quieran parar por completo. Establezcan zonas prohibidas por donde no esté permitido pasar la cuerda o algún juguete de bondage. Ten siempre unas tijeras a la mano para cortar las cuerdas en cualquier momento si se sienten incómodos durante el juego.


6. ¡Echa a volar tu imaginación!

El Bondage no solo se trata de inmovilizar a tu pareja o quedar inmovilizado, si no de generar un grado de excitación tan grande mediante el juego, que tanto para ti como para tu pareja sea una experiencia inolvidable.



¿Te atreverías a realizar este ejercicio con tu pareja?



648 visualizaciones
bottom of page