NUESTRA PRIMERA VEZ

Hola a todos!

Que nervios causa estar aquí y contarles un poquito de lo que implica para nosotros esta enorme travesía llamada Ooh Yes!

Pues bueno, les platico... Esta idea surge de la simple plática entre dos amigos, los cuales soñamos un día en tener algo muy nuestro donde nuestra manera de pensar pudiera aportar un granito de arena a los demás. Lo más seguro es que te preguntes ¿porque una sex shop?

Bueno la de ideas más locochonas y un poquito más "open maind" es quien les esta escribiendo.. así que lo admito soy la responsable de la idea de este giro de negocio tan "especial".

Juan que más adelante lo irán conociendo es más centrado, más administrado y sus ideas de negocios son más convencionales, pero bueno, esta amistad de más de 10 años fue la que hizo que dijera "porque no" y se lanzara sin dudas a este padrisimo proyecto.

Deben de saber que nosotros vivimos en una ciudad bastante "conservadora" en algunos temas, sobre todo lo relativo a expresarte de una manera libre y que no encaje con el estándar de lo que esta bien visto o lo que socialmente es correcto. Y siendo muy franca odio sobre manera el tener que encasillar todas las ideas en lo que los demás quieren o esperan de uno.


¿tú no?

Si si, creo que te encantará conocernos un poco más.

Pues bien, no te diré que esto sea del todo fácil, la verdad es muy difícil quitar el morbo al tema de la sexualidad. Yo me pregunto, será que aquellos que no la disfrutan son los más cerrados en cuanto a tratar este tema? ¿tu que crees?

Yo la verdad espero firmemente que poco a poco podamos aportar nuestro granito de arena y hacer que todos podamos ver este tema de una manera sana, sin morbo, y con una completa apertura para platicar y cuestionar nuestras dudas, o porque no explorar que nos gusta o no, a final de cuentas la sexualidad es una parte importante de nuestras vidas.

Claro esta y hay que hacer mucho énfasis en que para poder quitar el "tabú" en este tema, es importante ser conscientes que antes de adentrarnos en el completo conocimiento de nuestro cuerpo y sus gustos, debemos de tener madurez física y emocional, ya que de lo contrario podemos corromper un tema muy natural y sano y sin quererlo agregar oscuridad a un tema que debería ser transparente.


¿entonces listos para irnos conociendo y entre todos erradicar tanto tabú?

COMPRAS

Elige tus productos,  conócelos en nuestra 

Contacta a nuestros asesores, resuelve tus dudas y haz tu pedido

Indicanos el lugar al que quieres que llegue tu compra

Paga al recibir (Aplica para compras en Tepic y Xalisco, Nay.)

Nuevo

Conoce a detalle nuestros productos

Suscribete