top of page

Dildos: Tipos y Características. Todo lo que nunca te han Contado

¿Conoces la Diferencia entre un Dildo y un Vibrador? ¿Sabes como se usa un dildo? Tal vez, podría tener mas usos de los que te imaginas ¿Quieres Descubrirlo?


Cuando escuchas hablar de una Sex Shop, lo primero que se te viene a la mente es un "Pene de Plástico" o un dildo ¿No es verdad? La realidad es que existen infinidad de productos diseñados para todo tipo de gustos y preferencias, con la finalidad de que independientemente de esto, disfruten al máximo de su sexualidad y la vivan plenamente. En esta ocasión vamos a describir los tipos de dildos, usos y características. ¡Acompañanos!


Un dildo, es un juguete para dar placer a través de la penetración. Dicho esto, tienes que saber que existen muchas formas, tamaños, texturas materiales para ajustarse perfectamente a las necesidades de cada persona. A continuación te describiremos los mas comunes.



1. Dildo con Ventosa

Un Dildo con Ventosa, es de los mas populares ya que te ofrece en la base una especie de "Chupón" que permite fijar en cualquier superficie lisa, dejándote las manos libres. Esto te dará la libertad de acariciar y erotizar todo tu cuerpo. Recuerda que la piel tiene infinidad de terminaciones nerviosas que al estimularlas te dará una experiencia mucho mas placentera. Asi que si quieres probar una experiencia real y sin utilizar tus manos. Este tipo de juguete es ideal para ti.

2. Dildos Doble Penetración o Doble Cabeza


Este tipo de dildos no solo es buscado por parejas de mujeres, si no tambien es utilizado para parejas que buscan hacer el llamado "Peggin" que es el juego donde la mujer penetra analmente al hombre, Esta experiencia donde la pareja comparte el placer te aseguramos será inolvidable. Tambien puedes encontrar dildos para penetrar simultáneamente de manera vagina y anal. Multiplicando tu diversión al doble. Si quieres que abramos una aportación sobre el Peggin déjalo en los comentarios.



3. Dildos Con o Sin vibración


La diferencia entre un dildo y un vibrador, radica precisamente en la vibración. Sin embargo podemos encontrar dildos que como plus tienen vibración lo que provoca un aumento significativo en el placer, además que permite estimular otras zonas erógenas adicionales a los genitales. ¿Te imaginas? además de sentir la penetración percibas el cosquilleo intenso de la vibración. Estamos seguros ¡Te Encantará!


¿Quieres saber como elegir el indicado para ti?


A la hora de decidirte a comprar tu primer compañero de juegos, surgen infinidad de dudas, a continuación te damos algunos consejos para que elijas el ideal para ti. Te recordamos que en OOh Yes! tenemos la mas amplia variedad de Dildos y Vibradores. Estamos seguros encontrarás el indicado para ti Visita nuestra página oficial y elige el que mas te guste


www.ooh-yes,com/vibradores


1. ¿Qué te gustaría Experimentar?


Recuerda que no todas las personas somos iguales, por eso, no todos tenemos los mismos gustos. Es por eso que necesitas saber que es lo que te gusta; y para saberlo, tienes que experimentarlo. Asi que preguntate ¿Que es lo que quiero experimentar?


2. ¿Cómo te gustaría Experimentarlo?


Ya sabes el "Que" ahora solo falta saber el "Como" ¿Quieres algo mas grande o mas pequeño? ¿Te gustaría una textura real? ¿Prefieres algo mas suave y flexible? Observa a detalle todo el catalogo y elige justo el que reúna todas las características que necesitas. Recuerda que lo mas importante es que elijas uno completamente a tu gusto y que cumpla cada una de tus necesidades.





3. ¿Que material es el Ideal?


Así como existen diversidad de formas, colores y texturas, lo hay tambien de materiales. Existen consoladores de cristal, madera, plástico ABS y silicona. Nosotros te recomendamos que elijas los que están elaborados con silicona medica ya que son súper suaves, flexibles y super amigable con la piel, por lo que solo deberás preocuparte por disfrutar


4. ¿Con o sin Vibrador?


Un Plus que debes considerar es si lo quieres con o sin vibración. Si eliges uno con vibrador integrado, es necesario que consideres si lo quieres de pilas o recargable, no querrás quedarte a medio juego por que se te acabaron las pilas ¿Cierto? Aunque si no quieres invertir mucho en tu amiguito, lo ideal será elegir uno con pilas y siempre tener unas de repuesto.


Sea cual sea tu Elección, en Ooh Yes! estamos seguros que encontrarás el que se ajuste a todas tus exigencias, ya que contamos con la mas alta calidad y a los mejores precios. Conócelos todos en nuestra página oficial www.ooh-yes.com/tienda


Si te gusto esta aportación, y te gustaría que habláramos de otros temas en especifico déjanos en los comentarios sobre que temas te gustaría que habláramos y nuestros expertos con gusto te aclararán todas tus dudas.


Ooh Yes! El placer al alcance de tu mano









472 visualizaciones
bottom of page