top of page

Tips Ooh Yes! para el mejor sexo de su vida

Hola amigos ¿Cómo están? ¡Sean bienvenidos a un nuestro blog!


En esta ocasión estaremos compartiendo nuestros consejos fáciles y prácticos para tener el mejor encuentro sexual de sus vidas. ¿Están listos? ¡Comencemos!


La clave está en planearlo con anticipación para que ese momento sea único para ti y para tu pareja, dejen de lado los problemas, las deudas, el estrés del trabajo, etc. Permítanse que en ese instante y lugar solo existan ustedes dos para disfrutarse, consentirse, quererse y divertirse.

El principal error que muchas parejas cometemos es ir directo al grano, y dejamos de lado los juegos preliminares, los besos, los mordiscos, las caricias y por que no, hasta los lengüetazos son clave para ir subiendo poco a poco la temperatura y tener una experiencia inolvidable y totalmente placentera. A continuación te damos pequeños Tips para que logres un sexo de 10




  1. Crea la atmósfera perfecta

Es fundamental que ambos se sientan cómodos. Para esto, es necesario crear un ambiente de tranquilidad y que facilite la concentración. Puedes usar música romántica o instrumental suave para aumentar el romanticismo. El uso de la aroma terapia es una extraordinaria alternativa si quieren relajarse. Pueden utilizar los aceites para aroma terapia de Ooh Yes! o alguna velita aromática con feromonas que haga que disfruten al máximo del placer. No olvides poner una luz tenue, o ¿Por que no? a la luz de las velas.



2. Usa Lencería Sexy

Los hombres son visuales por naturaleza, y si utilizas el típico calzón de abuelita conseguirás matar la pasión en un minuto. Te recomendamos utilices un coordinado de encaje o un baby doll en colores neutros. Lo importante es que tu te sientas sexy y femenina, para que esto sea lo que proyectes y logres volverlo loco con tan solo mirarte. Visita nuestra página oficial www.ooh-yes.com/lenceria y conoce todos los modelos que tenemos para ti.


3. Busca tu propio placer sin olvidarte de tu pareja

Suena complicado hacerlo ¿No es cierto? Pero en realidad, solo se trata de comunicación. Para lograr este punto tenemos que ser capaces de saber que es lo que nos gusta, como nos gusta y por donde nos gusta; y ademas, tener la confianza y la libertad de contárselo a nuestra pareja. La mejor forma de hacerlo es incluir juguetes como vibradores, que te permitan en compañía de tu pareja descubrir juntos todas las zonas erógenas de su cuerpo. Una vez logrado esto, explótenlo en cada encuentro. ¿Te atreves?

4. Liberate

Muchas veces, nos limitamos en la intimidad por vergüenza o por preocuparnos de que podría pensar nuestra pareja. Muestra lo que sientes y deseas, déjate llevar. Muestrate, pide ,se expontánea, fluye y toma el control. No te pongas en la postura de simplemente ser un medio que ofrece placer al otro, debes empoderarte, mostrar tus deseos y necesidades y responsabilizarte de tu placer.



5. Extiende el encuentro


El peor error que cometemos como pareja en la intimidad es eliminar el "after party". ¡Que no te pase! Si bien es un gravisimo error no preocuparte por los juegos preliminares, un error igual de grave y mucho muy común es eliminar el post sexo. En esta etapa se crean lazos, se fortalece la relación, y se renueva la comunicación de una manera divertida y sensual. En una próxima publicación les esteremos hablando de las cosas que recomendamos hacer despúes del sexo; por lo pronto, les aconsejamos acurrucarse de "cucharita" mientras hacen una retro del encuentro, tomen un baño caliente juntos, tengan una charla romántica y díganse lo mucho que se quieren, dense de comer fruta fresca uno al otro, ya que segun el Kamasutra esto propicia un aumento de felicidad complementaria después del acto; o por que no, Vamos por el segundo round.


¿Que te parecieron nuestro Tips? Interesantes ¿No es cierto? Te invitamos a ponerlos en práctica y que nos hagas saber que te parecieron, o que otros consejos podrías darnos tú para enriquecer y disfrutar mas nuestros encuentros íntimos. Estaremos leyendo todos sus comentarios. Con esto nos despedimos por esta ocasión y los esperamos en el próximo blog. ¡Esten Pendientes!








149 visualizaciones
bottom of page