top of page

Tips Ooh Yes! para ser inolvidable en la Cama

Hola amigos ¿Como están? Sean bienvenidos a este nuevo blog donde les estaremos compartiendo 5 tips de nuestros expertos para que tu pareja te recuerde de por vida y desee estar a tu lado siempre. ¿Quieres saber como lograrlo? ¡Acompáñame a descubrirlo!


A la hora del delicioso, no podemos negar que lo mas importante es la satisfacción de ambos, y lograr que los dos alcancen el placer del orgásmo. Pero todos queremos ir mas allá ¿No es cierto? a todos nos gustaría que nos recuerden por siempre, y tener la medalla de ser "un buen amante". Lograrlo es mucho mas fácil de lo que imaginas, solo te invitamos a seguir estos pequeños y fáciles consejos y nos comentes cual fue el resultado.


  1. Aprende a comunicarte con la mirada.

Te lo digo por experiencia, no hay nada mas desagradable que tu pareja te este preguntando a cada momento ¿Te gusta? ¿Asi? ¿Voy bien? Si bien es muy bueno que la comunicación fluya, no esta padre que estés preguntando cada dos minutos si estas haciendo buen trabajo o no. O visceversa si tu le estas diciendo a tu pareja "ashh, asi no" "no me hagas esto" "me disgusta aquello" puedes hacer que su autoestima se vea afectada y su rendimiento disminuya.


Para evitar esto te recomendamos aprender a comunicarte con la mirada, por ejemplo en lugar de indicarle que es lo que no te gusta que te haga míralo a los ojos y muéstrale como te gustaría que lo hiciera acompañado de frases positivas como por ejemplo "Prueba de esta manera" "Me encanta cuando me tocas asi". La finalidad es que el haga las cosas como tu quieres, pero que el crea que fue idea de el. ¿Me explico?


Asi mismo, aprende a leer sus gestos y la expresión de sus ojos, si pones atención en estos detalles lograrás descubrir cuales son sus puntos mas sensibles y podrás explotarlos al máximo.



2. Olvídate de seguir un check list.


Muchos hombres tienen una lista de actividades por hacer, por que es la que siempre le funciona y la siguen al pie de la letra. Es hora de eliminar esa lista y hacer "borrón y cuenta nueva"

Tenemos que recordar que cada persona es diferente, por lo mismo sus gustos y preferencias también son distintos. Es decir, lo que le gustaba a tu ex pareja, es probable que no le guste a la actual. Asi que tienes que re descubrir tu cuerpo y tu accionar en la cama. ¿Te atreves?


3. Como la Primera vez

Con esto no quiero decirte que debes estar nervioso, ansioso e inclusive angustiado con la expectativa de que es lo que va a pasar. Al contrario, ¡Relájate!, y disfruta el momento como si fuera tu primera vez, recorre el cuerpo de tu pareja con caricias y besos apasionados, explora cada rincón de tu pareja y descubre sus puntos mas sensibles. De igual manera deja que la otra persona explore tu cuerpo y permítete sentirte libre y descubrir todas las sensaciones que el momento genera.


4. Usa la boca

Tus labios son tu mejor herramienta para elevar la temperatura y descubrir las zonas mas sensibles del cuerpo de tu pareja, !A sacarles provecho! recorre todo su cuerpo con besos chiquitos, mordiscos suaves y estímula oralmente sus genitales. No olvides decirle al oído alguna que otra frase picante y notarás como esto la vuelve loca de deseo. Te recomendamos usar los postres, lociones, talcos y saborizantes corporales de Ooh Yes! y agregar un toque de sabor a ese momento especial



5.Disfruta la experiencia


No hay nada mas sensual y que llame mas la atención del sexo opuesto que una persona segura y divertida ¿ No es cierto? Entre cada round, platica sobre ti y haz que se de cuenta que no tienes inconveniente en mostrar tu cuerpo desnudo enmarcado en una hermosa sonrisa. A todos nos vuelve loco estar al lado de una persona segura y que siempre esta feliz. Pero sobre todo, demuéstrale que te encanta su compañía y que disfrutas estar con el. Pásala bien y disfruten del momento.


Lo más importante de todo es que recuerdes que la noche no se acaba ahi. Te sugerimos que al día siguiente le mandes un mensajito haciéndole saber lo mucho que disfrutaste estar con el/ella. Menciona lo bien que la pasaste y todo lo que sentiste. No olvides mandar la indirecta que te encantaría que la experiencia se repita.


Convertirte en esa persona que estará presente en todos sus pensamientos eróticos no es nada complicado, si sigues estos pequeños Tips que los expertos de Ooh Yes! tienen para ti. Te invitamos a ponerlos en práctica y te conviertas en esa persona que jamás olvidará. ¡Compruébalo!





301 visualizaciones
bottom of page