5 Trucos de Ooh Yes! para mejorar tu Erección

Que tal amigos sean bienvenidos a este nuevo blog, donde estaremos describiendo 5 consejos que harán que tus erecciones sean mas duras y duraderas ¿Quieres descubrir como esto es posible? ¡Acompáñanos a descubrirlo!


Empezaremos explicando lo que es una erección. Una erección, es el endurecimiento del pene provocado por la concentración de sangre, lo que provoca que se agrande y se separe del cuerpo o se levante. Esta reacción comúnmente es consecuencia a una excitación que puede ser física o mental.


Una vez aclarado este punto y conocedores de la importancia que es para todos los hombres el conseguir erecciones firmes y duraderas. Te daremos 5 consejos para lograrlo.


  1. Haz ejercicio

Realiza ejercicio cardiovascular para mantener tu cuerpo sano y favorecer el flujo sanguíneo. Sal a correr, ve al gimnasio, haz yoga. Existen muchas actividades divertidas y créeme que tu cuerpo te lo agradecerá. Y tu pene, también. Puede parecer lógico, pero a mi parecer el hacer ejercicio es lo mas importante para lograr erecciones mas firmes.


2. Come saludable


Acude con un nutriólogo y lleva una dieta personalizada. Yo siempre lo veo de esta manera, no es lo mismo un carro deportivo que un 4x4, ya que tienen características diferentes ¿No es cierto? Lo mismo pasa con la alimentación, cada cuerpo es diferente y necesita nutrimientos diferentes para funcionar de manera óptima. incorpora a tu dieta diaria Sandía, frutos rojos, nueces, café. ostiones, etc.



3. Deja de Fumar y beber alcohol


El tabaquismo afecta la elasticidad de las arterias, sobre todo las del pene, que son las encargadas de llevar y llenarse de sangre para lograr la erección, de manera que si quieres mantener erecciones fuertes y firmes, ¡deja de fumar! El alcohol, por su parte, puede crear un efecto de relajante muscular, y producir efectos negativos en el sistema nervioso provocando fallas de erección. Cabe mencionar también que el consumo de alcohol afecta muy negativamente a la calidad del esperma. Por lo que si quieres ser padre ¡No bebas!



4. Ejercita tu Pene


Aunque parezca extraño decirlo, tu pene también necesita ejercitarse,

¿Quieres saber como?

¡Es muy fácil!


Interrumpe la orina por 5 segundos 10 repeticiones y potenciaras la erección de una manera notable. Realiza estos ejercicios todos los días y pronto notarás resultados. Esto gracias a que estarás ejercitando el músculo encargado de absorver la sangre durante la ereccion. Estos ejercicios se conocen como Kegel.


5. Utiliza los vigorizantes de Ooh Yes!


Siempre es buena idea recibir una ayudadita extra, ¿No crees? es por eso que recomendamos utilices la linea de vigorizantes y potenciadores de erección de Ooh Yes! elaborados con ingredientes 100% naturales, súper efectivos y sin efectos secundarios. Pregunta a nuestros asesores por cada uno de ellos y disfruta de erecciones mas duras y duraderas. Puedes encontrarlos en www.ooh-yes.com/vigorizantes


¿Que te pareció este blog? Déjanos saber en los comentarios tu opinión sobre esta aportación de nuestros expertos, y dejanos saber sobre que otros temas te gustaría que nos hablaran. Recuerda que para nosotros es súper importante que disfrutes tu sexualidad plenamente. Por eso es muy importante solucionar todas tus dudas y ayudarte a vivir al máximo la experiencia Ooh Yes!


¡Hasta el próximo blog!




#vigorizantes #erecciones #erección #ereccion #engrosador #retardantes #retardante #pene




119 vistas

COMPRAS

Elige tus productos,  conócelos en nuestra 

Contacta a nuestros asesores, resuelve tus dudas y haz tu pedido

Indicanos el lugar al que quieres que llegue tu compra

Paga al recibir (Aplica para compras en Tepic y Xalisco, Nay.)

Nuevo

Conoce a detalle nuestros productos

Suscribete