top of page

Consejos útiles para innovar en el sexo en el matrimonio

Hola amigos que tal, en Ooh Yes una de nuestras principales filosofías es ayudar a todos aquellos hombres y mujeres a que disfruten al máximo de la sexualidad y de los placeres que nuestro cuerpo puede darnos. Es por eso que te invitamos a que nos comentes ¿Que temas te gustaría que abordáramos en este blog? Estaremos atentos para dar respuesta lo mas pronto posible y ayudarte de la mejor manera a que vivas la experiencia Ooh Yes ¿Te atreves?



En esta ocasión, y en respuesta a todos aquellos comentarios de nuestros apreciados clientes que mediante nuestras redes sociales y el chat de la pagina oficial de Ooh Yes nos han manifestado sus ganas de salir de la rutina durante el matrimonio, y nos han pedido consejos sobre como volver a encender la llama de la pasión con su esposo o esposa aqui les tengo estos útiles consejos que les ayudaran a volverlo loco como la primera vez. ¡Vamos a verlo!


1. Sedúcelo con tan solo mirarte


Evitar caer en la rutina y reactivar la vida sexual durante el matrimonio muchas veces parece complicado. Entre el estrés de la vida laboral, los gastos del hogar, el cuidado de los hijos, las tareas de la casa parece sumamente imposible convertir las relaciones sexuales en algo repetitivo, aburrido y en el peor de los casos obligatorio. Pero ¿Como evitarlo con efectos visuales?

¡Imagínate!, sorprenderlo un lunes por la mañana cuando el despierte, con un sexy conjunto de lencería de encaje, tus tacones mas lindos, recargada en la cabecera esperando a que el se despierte. Te garantizo que vivirán el mejor mañanero que hayan tenido en mucho tiempo. ¡Compruébalo!


2. Dile cosas sucias al oído


Esta comprobado que tanto a hombres como mujeres nos encanta que nos digan lo mucho que nos desean, y las ganas que tiene el ser amado de tener sexo con nosotros, que nos revelen sus fantasías y que les gustaría hacer con nosotros en la cama ¿A ti no? Por eso te invitamos a que se atrevan a platicar sus fantasías, se atrevan a usar un juguete en pareja, y lo mas importante que se comuniquen que es lo que quieren hacer en ese momento, para que lejos de ser un encuentro mas, se convierta en un momento inolvidable.


3. Sorpréndelo


Es bien sabido que a los hombres les apetece mas el sexo por la mañana, mientras que las mujeres prefieren hacerlo por la noche. Si una mañana lo despiertas acariciando su pene, te garantizamos que tendras el mejor despertar que hayan tenido en mucho tiempo. O bien, cuando el llegue del trabajo espéralo con un sexy conjunto de lencería y una botella de vino el chiste es sorprenderlo y salir de la rutina ¿Que dices?


4. Usa el tacto


¿Que creias? ¿Que toda la tarea era para la mujer? ¡Pues claro que no!

Muchas mujeres disfrutan mucho mas de los juegos previos que la penetración misma, por eso te sugerimos que prestes especial atención en el jugueteo previo con tu pareja y te tomes tu tiempo para recorrer todo su cuerpo. Créeme, ¡Ella te lo agradecerá!

Imagínate después de un largo día de trabajo, o de cuidar a los niños, las labores domesticas, problemas en la oficina, la cena, y tantas cosas que forman la vida cotidiana de la mujer. Tu la consientas con un delicioso masaje con aceites saborizados; que ademas de hacerla que se relaje, les permita establecer esa conexión que los lleve al mejor sexo de su vida. ¡Inténtalo, no te arrepentirás!


5. ¡Conquístala!


El peor enemigo de cualquier matrimonio es dejar de conquistarse cada día, y es que ¿Es difícil encontrar la ocasión para hacerlo no? Pero el mejor consejo que puedo darte es no esperar un aniversario, o su cumpleaños para decirle y demostrarle lo mucho que la quieres, el chiste para reavivar la llama del amor y de la pasión todos los dias es no esperar ese momento especial...¡Créalo!

Date el tiempo de conquistar a tu pareja todos los dias, no olvides los detalles, las rosas, las fechas importantes y todo lo que le demuestre lo importante que es para ti. Por eso te sugiero que sorprendas a tu esposo o a tu esposa un día común en su trabajo, envíale un Sex Toy en una cajita con una nota que diga ¿Lo usamos esta noche? Te aseguro que no hara otra cosa mas que desear que se llegue la hora de salida para correr a encontrarte.



Bueno esto es todo por hoy, esperamos que estos consejos te sean útiles para reavivar la llama de la pasion con tu esposo o tu esposa, y te invitamos a que nos cuentes ¿Tu como mantienes viva esa llama? ¡Hasta la proxima!





91 visualizaciones
bottom of page