top of page

El sexo Anal y las 7 mejores posiciones para practicarlo

Hola, ¿Como estas? Se que habíamos estado un poquito ausentes en nuestro blog, pero aqui estamos nuevamente con temas de interés y que nuestros clientes nos han comentado que tenían dudas al respecto.


El sexo anal, es uno de los temas con mas tabúes en la actualidad dentro de las parejas Mexicanas; ya sea por miedo, o por desconocimiento sobre sexualidad. Es por eso, que en este escrito, trataremos de aclarar la mayoría de las dudas que ustedes nos hicieron llegar a través de nuestras redes sociales, así como nuestra opinión al respecto. ¿Me acompañas?



Lo principal para disfrutar del sexo anal es que ambas partes estén de acuerdo y dispuestos a experimentar esta nueva aventura. La confianza y la correcta comunicación también son fundamentales como en cualquier relación para fortalecer el vínculo y que la experiencia sea mas agradable y placentera. Recomendamos profundizar en el juego previo: las caricias, los besos y las caricias; ya que la excitación y relajación son fundamentales para la dilatación del ano y facilitar la penetración. La higiene previa tambien es fundamental.



Tenemos que recordar, que el ano tiene una gran cantidad de terminaciones nerviosas que pueden ser estimuladas tocando suavemente al rededor del mismo, y estimulando las demás zonas erógenas de tu pareja como cuello, pecho, ingles, etc. El uso de un lubricante anal es de vital importancia ya que esta zona no lubrica por si sola, y de no hacerlo la penetración puede tornarse dolorosa y poco placentera aunque este muy dilatado y exitada la persona que recibirá la penetración. Te sugerimos visitar nuestro apartado de back door en nuestra página oficial www.ooh-yes.com/backdoor para que conozcas toda la variedad de lubricantes que tenemos para ti y juguetes para facilitar entrar por la puerta trasera.


Ahora que ya están listos para iniciar, se estarán preguntando, ¿Que posiciones facilitan la penetración anal? Aquí te decimos las 7 mejores posiciones según nuestros expertos para facilitar el sexo anal. ¿Cual es tu favorita? déjanos saberlo en los comentarios


1. EL PERRITO

Esta es la postura más conocida por todos para practicar sexo anal. En ella, tu debes ponerte a cuatro puntos y tu pareja se pone de rodillas detrás tuya ajustando su altura a la de tus caderas. Deja que tu pareja tenga acceso a otras zonas erógenas de tu cuerpo para poder mantener la excitación.


2. LA CUCHARITA

Es una de las mejores posturas sexuales, ya que, crea un acercamiento entre ambos que aporta, a partes iguales, romanticismo y excitación.Ambos se colocan en una superficie plana, lo más común es una cama pero la imaginación puede dar juego a distintos sitios como en el suelo o sofá. Luego, tu pareja se colocará a dándote la espalda, tomando tu cadera.



3. AMAZONA A LA INVERSA

Esta postura es ideal para iniciarse en el sexo anal.Tu pareja se sienta o acuesta, según la preferencia de cada uno. Posteriormente tu te sientas encima de él, de espaldas hacía él. Así eres tú quien puede decidir el ritmo, la profundidad y la intensidad.



4. BOCA ABAJO (MISIONERO INVERTIDO)

Esta una de las posturas más conocidas, . En ella tu te acuestas boca abajo en la cama. Puedes utilizar una almohada en el vientre para mayor comodidad. Tu pareja se pondrá de rodillas tomando tu cadera para ajustarla a su altura



5. LA MARIPOSA

Con la mariposa conseguirás un ángulo perfecto para la penetración anal. Puede que a simple vista no parezca la postura más cómoda del mundo (ayúdate de cojines), pero sin duda es también muy placentera, ya que permite una gran profundidad en la penetración.

Además, él va a tener una visión excepcional de la situación, así como contacto directo con tu mirada, lo cual es otro plus



6. LA CANASTA

Con la canasta, puedes tener un control exacto de la profundidad de penetración durante el sexo anal. Mientras, el te sujeta con las manos, lo cual se agradece porque minimiza el esfuerzo y multiplica el placer.


Además, el tendrá acceso directo a tu pecho con su boca y es una posición de lo más íntima. ¡Vale la pena probarlo!



7. EL CLIP

Aunque es un poco de esfuerzo extra, no hay razón para que no disfrutes esta postura de sexo anal. Con la postura del clip, tú estás sentada encima de el mirándole a la cara, lo cual te permite llevar el control y él, por su parte, tiene una vista inmejorable y acceso directo a tu clítoris.


Cuando la mujer está encima tiene más control y es capaz de ponerse de tal forma que consiga la mayor excitación posible. Si te gusta mucho esta postura, entonces prueba a tumbarte hacia atrás arqueando tu espalda (justo como en la foto) para una sensación extra de penetración.


¿Ya tienes tu favorita?


Estamos seguros que será una experiencia que te encantará, con las mismas recomendaciones de siempre, para que se disfrute plenamente es necesario que ambas partes esten de acuerdo, y en comunicación constante. Tus amigos de Ooh Yes! estamos trabajando para poner a tu alcance todas las herramientas necesarias para que tu y tu pareja reactiven esa llama de la pasión y vivan su sexualidad plenamente.


Si te gusto este contenido y quieres que sigamos resolviendo tus dudas y subiendo mas material, comparte este post y dejanos saber tus comentarios e inquietudes. El poder resolver todas tus dudas es nuestra principal tarea y que disfrutes tu sexualidad libremente y sin tabúes nuestra misión.


¡Vive la experiencia Ooh Yes! #anal #plug #desensibilizador #black #fisting


6680 visualizaciones
bottom of page