top of page

He escuchado muy frecuente entre familiares y amigos decir ¿Cómo crees que yo voy a tener un juguete

La verdad es que el uso de los juguetes sexuales te permiten conocerte a ti misma y explorar todos los placeres que tu cuerpo puede darte, saber que te gusta y que no, te ayudara a descubrir tu zona más sensible; pero sobre todo, creará una conexión especial al usarlos con tu pareja, una especie de complicidad con el tan especial que transformara tus relaciones íntimas en una explosión de placer.


A continuación te presentamos 5 puntos que debes saber sobre los juguetes sexuales.

1. Tendrás orgasmos más intensos

Con el uso de estos juguetes, tendrás orgasmos mucho más intensos y duraderos, al paso del tiempo conseguirás alcanzarlos con mayor facilidad lo que mejoraran muchísimo tus relaciones con tu pareja, consolidando tu relación haciéndola más sólida y fuerte.

2. Mejoran la comunicación con tu pareja

Aunque para algunos solo es un mito, el sexo pleno ayuda a mejorar la confianza y seguridad de las personas. Al usar juguetes sexuales, mejorara significativamente el sexo con tu pareja, ya que son el complemento perfecto, sobre todo para los preliminares, aumentando el placer y mejorando la comunicación en pareja. 3.Mejoran tu salud

Tener sexo pleno te libera del estrés acumulado durante el día, permitiéndote dormir mejor, disminuye los dolores de cabeza y de espalda. Y esto es porque los orgasmos te ayudan a sentirte mejor. Teniendo en cuenta que los juguetes sexuales favorecen los orgasmos, se puede decir que son beneficiosos para la salud.

4. Calidad y precio

Existen diferentes tipos de materiales con los que se elaboran los juguetes para adultos. Evita los que están elaborados a base plásticos que favorecen el desarrollo de hongos y bacterias. Los lubricantes hechos con aceites pueden alterar la flora vaginal y por ellos provocar infecciones por lo cual te recomendamos elijas los que tienen base agua. Existe en la actualidad un material denominado “Real Flesh” que es un material elaborado especialmente para juguetes sexuales muy similar a la piel ¡Busca siempre este material y fíjate bien lo que estas comprando! Prefiere siempre calidad antes que precio, tu cuerpo lo vale.

5. Higiene

Una buena higiene es básica. Hay que desinfectarlos en profundidad. Hay que lavarlos antes de cada uso. El agua hirviendo o espumas desinfectantes del ámbito quirúrgico, bastarán para lavar los juguetes sexuales. Pregunta en tu sex shop por los liquidos especiales para el cuidado e higiene de tus juguetes.



38 visualizaciones
bottom of page