Solo o acompañado, ese es el dilema

Hola buen día a todos, aquí estoy nuevamente para platicar con ustedes acerca de uno de los temas que mas me han llamado la atención con referencia al mundo de los juguetes sexuales, y este es: ¿Los juguetes sexuales son para masturbarse?


La mayoría de la gente con la que he platicado sobre este proyecto, tiene la idea que los juguetes sexuales son para usarse únicamente a solas, para masturbarte, auto explorarte y conocerte a ti mismo; y si ya tienes pareja, no necesitas un juguete sexual.


Yo, en lo personal no estoy de acuerdo con ellos. Si bien es cierto que usar un juguete te permite conocer tu cuerpo, tus gustos, por donde si y por donde no tanto, también son herramientas que te ayudan a crear una atmósfera diferente con tu pareja, incrementar la pasión a través de experimentar cosas nuevas, vivir sensaciones adicionales en el juego de la seducción, provocar a tu pareja distintas emociones estimulando todos sus sentidos. Ese creo yo que es el plus que te ofrece un juguete sexual, atreverse a disfrutar de los placeres que nuestro cuerpo puede brindarnos ¿Y tu que opinas? ¿Te atreves a experimentar cosas diferentes con tu pareja?

Déjanos tus comentarios y haznos saber que opinas de este tema


14 vistas

COMPRAS

Elige tus productos,  conócelos en nuestra 

Contacta a nuestros asesores, resuelve tus dudas y haz tu pedido

Indicanos el lugar al que quieres que llegue tu compra

Paga al recibir (Aplica para compras en Tepic y Xalisco, Nay.)

Nuevo

Conoce a detalle nuestros productos

Suscribete