top of page

¡Vivamos esta aventura!

Hola, buenas tardes a todos, iniciare este post presentándome. Soy Juan Delgado, vivo en Tepic, Nayarit, tengo 28 años de edad, y a decir verdad tengo las mismas ganas que tenia a los 15 de comerme al mundo en dos mordidas.


Una tarde estábamos tomando café, Mia y un servidor; y debatimos sobre lo difícil que es tocar temas sobre sexualidad en una sociedad tan conservadora y convencional como la que tenemos, donde en pleno año 2018 siguen considerándose como prohibidos y hasta cierto punto intolerables ciertos puntos de la sexualidad, que a mi entender debe ser libre y sin ataduras. Pero, ¿Como podríamos ayudar a romper con esos tabúes? Es así como surge la idea de Ooh-yes.


Debo confesar que en un principio no estaba muy convencido del giro de este proyecto, pero que les puedo decir, Mia me convenció, y aquí estamos, comprometidos en ayudar a todos nuestros clientes a disfrutar de una sexualidad plena, libre y sin ataduras. ¿Te atreves?


Nuestro pequeño bebe ha sido producto de mucho esfuerzo y dedicación, pero sobre todo compromiso. Donde nuestro mayor logro es la satisfacción de aportar nuestro granito de arena en cambiar la mentalidad de nuestra sociedad, siendo sincero, la idea de ser el chico rebelde que esta en contra de lo establecido me es muy gratificante.


Así que pues estaré pasando periódicamente por aquí, compartiendo experiencias, notas informativas y cuanta cosa se me ocurra para estar en contacto con ustedes; así mismo, te invitamos a que nos dejes tus comentarios y nos solicites los temas que te gustaría que tratáramos en este blog


65 visualizaciones
bottom of page